TN SOLUCIONS

Cambiamos el concepto de fregadoras de pavimentos

En TNSolucions puedes identificar una amplia gama de fregadoras de pavimentos creadas siguiendo un nuevo estilo de diseño, en el que el concepto mismo de fregadora de pavimentos se descompone para evaluar cada uno de sus componentes y poder encontrar las mejores respuestas a las necesidades actuales.

Además del diseño, las últimas máquinas comparten un sistema de uso inteligente, el iD – intelligent Drive, que se controla mediante una pantalla táctil.

Durante las operaciones, todas las funciones se controlan a través de la pantalla. Se puede regular el agua, el detergente, la presión o simplemente utilizar los programas de limpieza ya programados.

La nueva filosofía también ha influido en los sistemas de seguridad, que se han vuelto más sofisticados para satisfacer las necesidades más complejas. Se ha mejorado tanto la seguridad activa, que previene los accidentes, como la pasiva, que ayuda al operador en caso de emergencia.

Las necesidades ya no varían según el sector de aplicación ni el tipo de pavimento que se vaya a limpiar.

Las fregadoras de pavimentos de la nueva gama reducen las posibilidades de error: forman al operador, le ayudan, previenen inconvenientes, trabajan siempre en excelentes condiciones y su consumo está siempre bajo control. Se convierten en herramientas para ofrecer la máxima eficiencia, seguridad y prestaciones a la vez que reducen coste de limpieza.

 

LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario