TN SOLUCIONS

Maquinaria de limpieza industrial sea cual sea tu sector

En TN Solucions comercializamos distintos tipos de maquinaria, respuestos y complementos adaptados a cualquier necesidad, manteniendo constantemente las ganas de innovar en nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

Puedes encontrar una completa gama de fregadoras de pavimentos, aspiradores, barredoras, pulidoras, aspiradores profesionales, hidrolimpiadoras y además, una gran diversidad de baterías y accesorios y recambios y consumibles.

Toda nuestra gama de maquinaria de limpieza industrial está adaptada a las necesidades de cualquier sector:

GRAN DISTRIBUCIÓN

Cadenas de supermercados, Hipermercados, Centros Comerciales, Grandes Almacenes, Depósitos de fruta, Mataderos, Queserías…

En este sector es fundamental garantizar pavimentos perfectamente desinfectados, secos y seguros, con intervenciones rápidas y eficaces que no ralenticen la continuidad laboral del personal empleado y no molesten a los consumidores.

EMPRESAS DE LIMPIEZA

Para distinguirse hoy en el mercado, las empresas de limpieza deben utilizar equipos profesionales, capaces de garantizar la eficiencia en poco tiempo y a costes reducidos.

AUTOMOVILÍSTICO

Lavado de automóviles, Áreas de servicio, Aparcamientos, Salones de automóviles…

El ambiente en el que se presenta el vehículo debe saber resaltar su imagen: que esté limpio y cuidado añade profesionalidad y hace que el consumidor se sienta cómodo.

BIENESTAR

SPA, Institutos de belleza, Gimnasios, Piscinas, Estadios, Palacios de deporte, Centros deportivos…

Dada la gran afluencia de personas que acuden a las instalaciones deportivas, piscinas y centros de bienestar es indispensable poder garantizar una limpieza excelente, con la máxima discreción. Para los usuarios de este sector es importante ver y sentir un ambiente limpio, seguro y perfectamente desinfectado.

SANIDAD

Hospitales, Sanatorios, Casas de reposo para ancianos, Clínicas privadas, Estudios Médicos, Dentistas, Veterinarios, Laboratorios…

Estos espacios son muy transitados y al estar dedicados al cuidado de la salud de la persona, es necesario garantizar la mayor higiene y desinfección con la máxima discreción.

INDUSTRIA

Talleres mecánicos, Fundiciones, Acerías, Hornos, Fábricas de cemento, Prefabricados…

Donde se acumula un tipo de suciedad más pesada y difícil, es necesario utilizar máquinas profesionales que garanticen una adecuada higiene.

TRANSPORTES

Aeropuertos, Estaciones ferroviarias, de metro…

En espacios tan transitados es necesario mantener un nivel excelente de higiene y limpieza.

HORECA

Fast food, Bares, Restaurantes, Pequeñas pensiones, Catering, Cocinas, Bed&Breakfast, Hoteles, Cafeterías…

Son espacios más pequeños que necesitan garantizar un nivel de higiene muy elevado. En TN Solucions ofrecemos maquinaria adaptada a los espacios estrechos y articulados de bares, restaurantes…

ENTES Y ESTRUCTURAS

Escuelas, Universidades, Institutos religiosos, Pequeñas iglesias, Bibliotecas, Comedores…

Con el frecuente y continuado paso de un elevado número de personas, estos espacios cerrados, necesitan garantizar siempre un ambiente salubre.

PEQUEÑAS EMPRESAS

Pequeñas actividades comerciales, Negocios, Tiendas de alimentación, Talleres mecánicos y electromecánicos…

De un tiempo atrás y por muchas razones,  en este sector, la mecanización de las operaciones de limpieza se ha vuelto indispensable.

Como ves, sea cual sea el sector al que pertenezca tu empresa, siempre vas a encontrar la solución de limpieza industrial más adecuada a tus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario