TN SOLUCIONS

Auditoría de limpieza

Consiga hasta un 30% de ahorro en sus costes de limpieza.

Optimizamos sus costes anuales y le ofrecemos un plan personalizado.

La gran mayoría de empresas no tienen un control sobre los costes de limpieza, ni un plan para la mejora del rendimiento de sus sistemas de limpieza.

Desde TN Solucions nos comprometemos con nuestros clientes a la realización de una auditoría de limpieza profesional, que nos permitirá identificar oportunidades de rentabilización y optimización de los procesos de limpieza de su empresa.

Auditoría de limpieza a tres niveles:

  1. Evaluamos y analizamos las áreas que intervienen en los procesos de limpieza dentro de la organización, y proponemos mejoras y soluciones en términos de mecanización, dosificación de productos y mantenimiento de equipos para alargar su rendimiento y su vida útil.

  2. Analizamos las superficies a limpiar y las características y requerimientos de cada tipo de espacio de trabajo, para adaptar nuestra propuesta a sus necesidades.

  3. Realizamos una valoración de los costes de mantenimiento y la rentabilidad de las máquinas y del personal propio y subcontratado dedicado, ofreciéndole un plan personalizado en el que se detallan optimización de costes, y mejoras de rendimiento y productividad a conseguir.

Propuesta a su medida:

En base a esta auditoría inicial, le facilitaremos un plan a su medida que le permitirá obtener un importante ahorro anual en sus costes de limpieza, así como una mejora de los procesos internos que atañen a este servicio.

Pruebe sin compromiso:

Una vez conozca los resultados de la auditoría y cuente con nuestra propuesta de optimización de sus costes y procesos de limpieza, podrá comprobar de primera mano la efectividad de nuestra oferta, probando sin compromiso nuestros servicios en una de sus instalaciones.

Escríbenos

Déjanos tu mensaje en este formulario:

Avda. Real de Extremadura, nº32 - Nave 1, 12200 Onda, Castellón

964 77 05 76

info@tnsolucions.com