TN SOLUCIONS

Desinfección y limpieza profesional: un papel crucial en tiempos de pandemia

A lo largo de los últimos meses, nos han sobrevenido una serie de acontecimientos que han hecho que el mundo entero se detenga por unos instantes, se pare a pensar y cambie su modo de actuación.

Si hay algo que agradecer a la COVID-19 es que ha hecho que la gran mayoría de las personas por fin conceda la importancia que realmente posee a la limpieza y la desinfección de los espacios, pues se trata de un virus cuya principal forma de contagio es a través de gotículas respiratorias que son expulsadas constantemente por las personas.

¿Cómo hemos colaborado desde TN Solucions?

En TN Solucions llevamos desde 2012 profundizando en el servicio y asesoramiento de nuestros clientes para conseguir la máxima eficacia y eficiencia en mantenimiento, limpieza, logística e higiene de sus espacios, así como la optimización de costes en mencionadas tareas.

Por ello, durante estos meses de incertidumbre y tensión provocados por la COVID-19, la limpieza y la desinfección de las zonas comunes y públicas como lo son los parques infantiles, los colegios o los supermercados, ha sido una labor determinante, ya que las partículas del virus pueden sobrevivir varias horas sobre las superficies.

Desde TN Solucions hemos trabajado muy duro desde el principio.

Asimismo, comercializamos distintos tipos de maquinaria, repuestos y complementos adaptados a cualquier necesidad, manteniendo constantemente las ganas de innovar en nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

Las ciudades confían en TN Solucions

Por ello, grandes e importantes entidades como el Ayuntamiento de Onda han confiado en nosotros para llevar a cabo un exhaustivo proceso de desinfección para garantizar la seguridad de los más pequeños en los parques infantiles públicos de la ciudad.

*Trabajo previo a la desinfección de los parques públicos de Onda

Desde el área de Ciudad Saludable, el municipio ondense ha confiado en el equipo de TN Solucions y ha contratado nuestros servicios como empresa especializada en protocolos de prevención y seguridad, para la ejecución de la desinfección diaria de todos los parques infantiles de la ciudad.

*Empleados de TN Solucions ejecutando las labores de desinfección en los parques públicos de Onda

De este modo, los habitantes del municipio ondense han podido permanecer tranquilos, seguros y protegidos en la calle y en los lugares públicos a lo largo de las últimas semanas, pese a la situación que nos ha acontecido.

En TN Solucions ofrecemos soluciones integrales de limpieza industrial. ¡Pregúntanos sin compromiso y descubre la solución que mejor se adapte a ti!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario